¡Hola amigos! en esta entrada vamos a contar la XXIX Quebrantahuesos.
El jueves 20 partimos para Panticosa, dónde nos alojamos estos días de feria y carrera.
El día 21 por la mañana (después de una noche de tormenta), a las 10 tenemos ya nuestro stand OXD ya montado y preparado para empezar la feria.
Poco a poco va acudiendo la gente a la recogida de dorsales (este año cuenta con 11.500 participantes), gente de todos los sitios de España, Europa y resto del mundo. (Hasta 47 nacionalidades). A lo largo del día estamos con compañeros de feria, clientes, amigos y con grandes deportistas. Así el día transcurre entretenido y aunque cansados (terminamos a las 21:30 horas), nos vamos muy contentos a nuestro apartamento.
Domingo con Alberto Contador
Domingo y Alberto con Carlos Pauner
Alberto con Javi Navarro
El día 22 nos toca un súper madrugón para ver la salida y llegar antes de que corten las carreteras a Sabiñánigo. Después de una mañana fresca se queda un día muy caluroso, en el stand es un día muy tranquilo así que podemos disfrutar de la llegada de los corredores a meta, siendo 2 horas 24 minutos el primero de la Treparriscos y 5 horas 43 minutos de la Quebrantahuesos. Entre visitas de amigos pasamos la tarde y sobre las 19 horas empezamos a recoger y cargar el coche dando por terminada la QH 2019.
¡Cómo disfrutamos todos los años en este evento! El año que viene esperamos volver en la XXX QH.