Condiciones Generales

Objeto

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección www.ortosportlapaz.com (en adelante “Orto sport La Paz”) y de la que es titular la entidad Domingo Bueno Cortés., con domicilio social en la c/La Paz 5, Bajo 50008 de Zaragoza con NIF 17704515N  y correo electrónico ortosportlapaz@gmail.com y teléfono 976 219 260;  cuyo objeto es la comercialización y venta de productos de apoyo y de ortopedia.

La mencionada página web ha sido elaborada y es mantenida por Orto sport La Paz para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole. La mera utilización del portal, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. A través de  www.ortosportlapaz.com se facilitará a todos los Usuarios, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on line de compraventa entre Orto sport La Paz  y sus clientes.

Existen productos ortoprotésicos que necesitan de una adaptacion individualizada al paciente y  prescripción médica.  En ningún caso se dispensarán por medios telemáticos productos sanitarios sujetos a prescripción médica obligatoria.  Si así sucediera por error, el pedido será anulado y contactaremos con usted para informarle y le devolveremos el importe de su compra en un plazo inmediato. Si tiene cualquier duda, por favor llámenos y le informaremos en el 976 219 260 o en ortosportlapaz@gmail.com

Los productos sanitarios sujetos a prescripción médica obligatoria se podrán adquirir previa adaptación individualizada en nuestro establecimiento.

Derechos y Obligaciones del Usuario

Condiciones de Acceso y Uso

A través de la dirección emplazada en www.ortosportlapaz.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros. El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Confidencialidad de Orto sport La Paz

Registro de Usuario

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, Orto sport La Paz. se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal a los Usuarios Registrados de www.ortosporlapaz.com mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios de Orto sport La Paz.que estará a disposición de los Usuarios que lo deseasen. El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

 

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso una vez haya validado su cuenta.

 

 Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente Orto sport La Paz a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. Orto sport La Paz queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

 

Contenido y Actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) que sea propiedad de Orto sport La Paz. Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de Orto sport La Paz. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Orto sport La Paz o persona por esta empresa delegada. A este respecto, Orto sport La Paz se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

 

LISTADO DE PRECIOS

Todos los precios expuestos en el catálogo de nuestros productos no incluyen  el IVA (10%) (21%) o el (4%) para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

 

GASTOS DE ENVIO

Recogida en tienda: gratuito

A domicilio – España (Península)  son 5,45€ IVA incluido

Los gastos de envió son Gratis para compras igual o superior a 60€

A domicilio – Fuera de España BALEARES,CEUTA, MELILLA,CANARIAS los gastos de envío son:

Póngase en contacto directamente con nosotros para determinar el coste de envío en este caso.

TEL: 976 219 260

 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de los productos pueden variar de 24 a 48horas (si hay stock en tienda) dependiendo del producto, plazo del que se le informará adecuadamente.

El plazo se computa sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que Orto sport La Paz no realiza expediciones en festivos, sábados ni domingos.

 

GARANTIA

 

Todas las mercancías ofertadas en la tienda online gozan de la garantía legal

Los clientes de Orto sport La Paz se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Nosotros le tramitaremos las reclamaciones de la garantía.

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista. Comuníquelo a Orto sport La Paz en un plazo máximo de un día laborable . Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte

En cualquier caso estamos siempre a tu disposición para informaciones complementarias.

 

Orto sport La Paz. se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos. Orto sport La Paz no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al Portal titularidad de Orto sport La Paz (Domingo Bueno Cortes)

Orto sport La Paz se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante del Portal, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en Orto sport La Paz. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales. Orto sport La Paz. no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de Orto sport La Paz debido a interrupciones, fallos etc.. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. s.  Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte Domingo Bueno Cortes tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, Orto sport La Paz bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, pero los gastos de devolución correrán a cargo de usted.

Por cuestiones sanitarias, no se podrán devolver artículos de higiene íntima o productos sanitarios como Elevadores WC, Orinales, taburete de ducha de bañera o cualquier otro producto de similares características que hayan sido desprecintados tras la entrega; o aquellos claramente personalizados confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.  de lo cual será informado previamente a su compra.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Orto sport La Paz sl calle La Paz 5 del 50008 Zaragoza ó al correo ortosportlapaz@gmail.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, menos el importe correspondiente al gasto de devolución, salvo que usted decida devolverlo por sus propios medios de transporte.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes Orto sport La Paz  calle La Paz 5 50008 Zaragoza, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador.

 

Formas de pago- El comprador deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante:

– tarjeta de crédito.

– transferencia bancaria: mediante ingreso en número de cuenta que se le facilitará en ortosportlapaz@gmail.com;  ó en 976 219 260

– Paypal

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por Orto sport La Paz están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Orto sport La Paz de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito su titular Orto sport La Paz

 

 Protección de Datos

 

Orto sport La Paz plenamente concienciada del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa legal existente al respecto, tiene implantado en el seno de su organización un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales. Para ello además de cumplir íntegramente todos y cada uno de los requisitos dispuestos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, garantiza un uso no solo legal sino leal de los datos personales así como un sistema adecuado para ejercitar los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dispuestos en la ya mencionada Ley Orgánica. La contratación por parte de los Usuarios de los servicios prestados en este site, implicará el consentimiento expreso de este, para el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que directa e indirectamente tengan relaciones profesionales para la prestación de dicho servicio.

Orto sport La Paz. alojará todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión, control, prevención y mantenimiento del servicio a prestar. Dicho fichero, cumple con todos los requisitos y garantías dispuestas en la normativa sobre Protección de Datos. Orto sport La Paz recabará única y exclusivamente los datos personales de los Usuarios, siendo estos en todo momento adecuado, pertinente y no excesivo. Los Usuarios autorizan a Domingo Bueno Cortes a tratar automatizada mente sus datos personales informándole así mismo que puede dirigirse a Orto sport La Paz para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección que a tal efecto se señala. Dirección: ORTOSPORT LA PAZ en c/ La Paz 5 50008 Zaragoza.

Orto sport La Paz se compromete al cumplimiento de su obligación de guarda y custodia, a la confidencialidad y privacidad de los datos transmitidos. Orto sport La Paz adquiere el compromiso de adoptar las medidas de seguridad impuestas por la Ley de Protección de Datos en el nivel correspondiente así como adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, perdida o acceso no autorizado, teniendo en cuenta en todo momento el estado de la tecnología. A este respecto véase Política de Privacidad de www.ortosportlapaz.com.

De conformidad con lo dispuesto en la política de privacidad de Domingo Bueno Cortes, se hace constar que cualquier persona podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición mediante el envío de un email a la dirección ortosportlapaz@gmail.com.

 

 Fuero y Legislación

Las presentes condiciones se rigen por la legislación Española. Cualquier conflicto judicial será resuelto en los Juzgados  donde esté censado el comprador.